Es un destino obligatorio de visita en Corralejo por su autenticidad.
NO SOMOS UN CENTRO COMERCIAL, SOMOS UNA VILLA
Nuestra Villa Comercial es un espacio diferente para los visitantes y para comerciantes. Situada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, dentro del municipio de La Oliva, la Villa Comercial el Campanario se ubica en Corralejo, en el mayor núcleo turístico de Fuerteventura. Rodeada por un insólito paisaje de dunas, la villa se presenta como un centro abierto que permite recorrer sus calles repletas de tiendas de moda que ofrecen importantes descuentos. Es un lugar muy agradable para pasear y cuenta con una oferta gastronómica de calidad.
La Villa es un espacio singular para las compras y el ocio.
Su arquitectura y esencia canaria con sus balcones de madera, nuestras tiendas con fachadas con colores alegres, te invitan a pasear y disfrutar por sus calles. Es un espacio al aire libre, con personalidad propia y una oferta comercial variada. Comprar, tomarte algo en la plaza, al lado de la fuente, disfrutar de la música, perderte por las calles, es lo que te envuelve de la experiencia del Campanario y lo convierte en parada obligatoria para los turistas y locales.
El Campanario toma su nombre de la torre del campanario que lo preside, desde donde se disfrutan de las mejores vistas del norte de la isla con la isla de Lobos y de Lanzarote al frente.
El Campanario es el punto de encuentro de Fuerteventura, en el tiene lugar múltiples manifestaciones artísticas, culturales y lúdicas. Todos los fines de semana hay actividades gratuitas para los más pequeños de la casa. Además de los grandes eventos como la feria de Abril, Halloween, Navidad y las pruebas deportivas más conocidas de la isla.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: